El escándalo de #KarolDance en vivo

Nadie lo ha podido asegurar, pero mientras conducía su programa de radio en Carolina FM, el ex rey de los pokemones le habrían estado practicando sexo oral. 

Un escándalo radial se tomó las redes sociales este jueves, puesto que mientras Karol Dance o Karol Lucero (según prefiera) conducía su programa “Comunidad K” de radio Carolina, le habrían estado practicando sexo oral. El vídeo (que según algunos es de febrero) fue subido por la misma emisora perteneciente al grupo Bethia, sin embargo éste ya fue eliminado.

Y es que al parecer a los mandamases de Mega y Radio Carolina (ambas pertenecientes a Bethia) no les pareció tan gracioso el episodio y mandaron a eliminar el registro y a bloquear el contenido en youtube y facebook.

Pese a ello, igual hubo, cibernautas que rescataron el -íntimo- momento.

Debido al revuelo causado este jueves por el vídeo, fue el propio Karol Dance quien desmintió la situación en su twitter: “Amigos a quienes preguntan por el vídeo que circula, lamentó decepcionarlos… el final es más fome de lo que esperan; solo una persona arreglando cables. Las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes. CARPE DIEM. En rrss (redes sociales) hay mejores cosas”.

Pero como no faltan los incrédulos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: