La tarde de furia de #FelipeVidal: “Cállate fracasado CTM”

El fútbol traicionó la habitual compostura del bronceado panelista de “La noche es nuestra”, que ante un comentario -para nada provocador- en twitter reaccionó de la peor manera.

El categórico triunfo de Colo-Colo ante la Universidad de Chile, en un nuevo clásico, no dejó nada de contento al periodista Felipe Vidal, hincha azul, quien ante un comentario a través de twitter, que ni siquiera estaba dirigido a él, descargó toda su rabia e ira en contra de un hincha cruzado quien hizo un comentario sobre el partido. “Fracasado”, “CTM”, “pecho frío” y “mugriento”, fueron algunos de los insultos escritos por el rostro de Chilevisión, el que lejos de retractarse por su reprochable actitud, la justificó en todo momento.

“Viendo el descontrol de la U con dos expulsados y peleas entre compañeros y Colo Colo en crisis pero ganando a veces…” escribió el hincha de la UC en la red social, sin siquiera imaginar la tremenda respuesta que le llegaría:

“Cállate fracasado CTM”, le respondió escuetamente Vidal y luego arremetió:

“Imbecil! Fracasado. Pecho frío! Habla de tu caga de equipo no del mío. Mugriento!”.

El retostado rostro de Chilevisión, zanjó el autoprovocado pleito señalando: “para los cobardes, malintencionados y pollerudos les aclaro que si quieren hablar como barra brava al peo acepten que les contesten. Yo seguiré alentando a la U y jamás burlándome y insultando a los otros. Ustedes pueden decir lo mismo? Eso”.

Hay Felipe Vidal…. ¿como barra brava?… ¿Y cómo andaríamos por casa?… Si estar demasiado rato expuesto al sol hace daño, parece que el exceso de solarium tampoco es muy recomendable!.

 

Por: Bernardo Quemado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: