Parte #CasaDeMuñecos en Mega con la difícil misión de suplir #PerdonaNuestrosPecados

La teleserie es protagonizada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera, además de las actuaciones de Sigrid Alegría, Daniela Ramírez, Celyne Raymond, Luz Valdivieso, Diego Muñoz y Pablo Brunetti, entre otros.

“Casa de Muñecas”, la tercera producción del bloque prime de Mega, debutará el este lunes 20 de agosto, por lo que se espera que “Perdona Nuestros Pecados” finalice dentro de los próximos días.

La histria que escriben Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, se centrará en los problemas de la familia Falco, los cuales comienzan cuando las hermanas de este clan se enteran de que su madre (Hernández) abandonó a su padre (Noguera) luego de más de cincuenta años de matrimonio, remeciéndolas al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad y estabilidad en la que desarrollan sus respectivas vidas.

Gaby Hernández, respecto a su personaje cuenta: “Es una mujer de 75 años que está sospechando que tiene Alzheimer y ha decidido hacer un cambio en su vida. Ha estado 50 años en un matrimonio donde no ha sido muy feliz. Tiene cuatro hijas preciosas y encantadoras pero nunca la valoraron, siempre la engañaron, entonces ella decide que en el poco tiempo que le quede de lucidez quiere hacer su propia vida, tomar las riendas de ella aunque sea tarde e invitar a sus hijas a que hagan lo mismo, que si no están en una relación feliz o si tienen problemas que resolver que los resuelvan a los treinta y tantos o cuarenta años y no esperen a los 75 para hacerlo como lo hizo ella, pero lo hace. Finalmente despierta aunque sea tarde”.

casa de muñecos 2

#QuieroMiTele

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: