A los 72 años fallece el periodista Ítalo Passalacqua

El crítico de ópera, teatro y cine, y ex panelista de TV, falleció en su residencia de Mantagua, en la región de Valparaíso, producto de un paro cardíaco.

A la edad de 72 años falleció el periodista y crítico de cine Ítalo Passalacqua. Cabe recordar que en el último tiempo se encontraba delicado de salud tras un accidente de tránsito en 2014 que incluso lo mantuvo internado en la UCI, del cual nunca pudo recuperarse en totalidad.

Passalacqua, quien habría cumplido 73 años este miércoles 3 de octubre, residía en su casa de Mantagua, en la Región de Valparaíso, tras alejarse de la televisión y las cámaras.

Según información de Carabineros, el periodista falleció pasadas las 13:00 horas. La Fiscalía instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

De manera preliminar, la figura televisiva habría fallecido tras atorarse mientras desayunaba lo que habría causado un paro cardiorrespiratorio.

En el 2014, el periodista había sufrido un accidente de tránsito en Santiago, en la comuna de La Reina mientras se dirigía al cine lo que lo mantuvo internado en la UCI.

Producto del accidente, Passalacqua no logró recuperarse en totalidad por lo que lo mantuvo durante este último tiempo con problemas de movilización y de dependencia.

Italo passalacqua 02

Fuente: La Tercera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: