Este martes #PactoDeSangre llega a su fin

Rompió los esquemas en la narrativa del género, hoy hace que los expertos se cuestionen el cómo se mide la audiencia en televisión, la rompe en redes sociales y cada capítulo mantiene con los nervios de punta a su audiencia.

Este martes 28 de marzo llega a su fin la teleserie impacto del último tiempo, y es tal el fenómeno, que llama la atención que pese a no ser líder en sintonía, es el programa de televisión que se comenta en el trabajo, que los medios recogen el mar de reacciones que despierta cada noche, porque -claro- durante cada emisión se transforma en Trending Topic nacional en Twitter.

Esta semana la producción de Canal 13, desarrollada por AGTV producciones, llega a su fin y sus seguidores no paran de preguntarse qué pasará con los personajes que aún están vivos.

Y es que -claro- tras el capítulo del jueves, que causó impacto nacional al ver morir a Gabriel, que para muchos sería el único sobreviviente, pues es quien narra la historia, -sin embargo- eso ya quedó descartado, pues el desquiciado Marcos quiso otra cosa y de un par de certeros disparos acabó con el personaje de Pablo Macaya. Ahora, cualquier cosa puede pasar. Por eso mismo, Cristian Mason, director de la producción habló del tema.

En una entrevista con el diario La Cuarta Mason señaló que “Este final se merece ser visto. Va a crear comentarios, va a generar ruido, los vamos a sorprender».

El director, quien además dirigirá Río Oscuro, serie que sucederá a Pacto de Sangre, dijo -además- que: «No todos van a quedar felices, lo importante es que quede claro que el final corresponde a lo que la historia siempre fue contando, algo que estuvo presente, pero oculto dentro de esta historia».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: